Protégelos ahora que viene la Primavera"

Home blog Entradas Protégelos ahora que viene la Primavera

Protégelos ahora que viene la Primavera

Dentro de poquito ya tenemos aquí la tan ansiada Primavera, y con ella vienen todos los bichitos que tanto daño pueden hacer a nuestras mascotas.

Desde Koaladoo! os recomendamos que empecéis con una protección Natural, para prevenir que esos bichitos se acerquen a nuestros animales. Estos productos repelen y evitan que se acerquen a ellos las tan temidas  pulgas, garrapatas, mosquitos, etc..

 

man-and-dog-1149400_960_720

 

Es importante recalcar que estos productos Naturales no matan a los bichos, solo actúan para prevenir, si el animal ya está infestado, en ese caso habrá que utilizar algo más fuerte con productos químicos para eliminar la plaga.

Por eso, es bueno que durante todo el año o al menos en esta época que empieza a cambiar el clima, se empiece a Prevenir con estos productos Naturales que no dañan la salud del animal.

Sobretodo la gente que vive en el campo con mascotas o los que llevan a sus perros de ciudad a las áreas comunes tipo “pipicans”, estos lugares son los de más riesgo de exposición para atraer a estos insectos.

Dentro de la gama de productos que se pueden utilizar, hay dos que son los más comunes: el collar y las pipetas, aunque también existen champús y sprays.

El Collar Bio Band con Extractos de Margosa (Neem), para perros y gatos, es un producto Natural fabricado con aceites esenciales.

La Margosa es un árbol originario de la India cuyos extractos son apreciados por sus propiedades repelentes contra pulgas, garrapatas y mosquitos.

Enlace del collar de gato: Collar Repelente BioBand Natural para Gatos

collar-bio-band-con-extractos-de-margosa-neem-para-perro-de-beapharLas Pipetas Repulsivas Antiparasitarias para Perros y Gatos Spot On, han sido especialmente desarrolladas para repeler los insectos picadores tales como pulgas, garrapatas y mosquitos.

Contienen extracto de Margosa (o Neem) y de Piretro, árbol y planta de dónde se obtienen extractos reconocidos por propiedades repulsivas contra los insectos.

Aceites 100% Naturales.

Enlace pipetas para Perros: Pipetas Repulsivas Naturales Spot On para Perros.
pipetas-repulsivas-antiparasitarias-gato
Estos son algunos de los productos Naturales que podéis encontrar en  nuestra Web de http://Koaladoo.com.

Esperamos que os haya servido de ayuda esta entrada del Blog y que tengáis un Feliz mes de Marzo, y una bonita entrada a la Primavera, nos vemos por aquí pronto!

Koaladoo! “Volvamos a lo Natural”.

Location

Carrer de Rubió i Ors, 51
08041 - Barcelona

Contact

koaladoo@koaladoo.com
(+34) 622 33 62 62