Retorn. Alimentación Sana y Natural."

Home blog Entradas Retorn. Alimentación Sana y Natural.

Retorn. Alimentación Sana y Natural.

Porque no darles alimentos sanos y naturales a nuestras mascotas? tendrán una mejor calidad de vida y serán perros felices y sanos!!! Hoy os hablamos de Retorn, una marca de pienso y comida húmeda para mascotas que utilizan productos frescos y naturales, ellos saben como cuidar de nuestras mascotas!

Los piensos Retorn son alimentos completos, equilibrados y de excelente valor nutricional. Contienen todos los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo del animal, con ingredientes equilibrados (según las necesidades del animal) y con un índice glucémico medio y constante para su perro.

retorn-adult-pienso-de-salmonLa gama Retorn es monoproteica, con una única fuente de proteína animal de gran calidad. De ésta manera minimizamos los riesgos de posibles alergias y mantenemos su valor nutricional. Es una gama elaborada con ingredientes de alto valor biológico y nutritivo, muy digestible y de bajo efecto alergénico.

Además, los 3 piensos Retorn son muy equilibrados, y contienen ácidos grasos esenciales Omega-3 (DHA y EPA) que aportan innumerables beneficios: actúan como anti-inflamatorio y lubricante, protegen de las articulaciones, contribuyen a la salud cardíaca y circulatoria y aportan un pelaje brillante y saludable.

retorn-adult-pienso-de-corderoEs una alimentación sin cereales y sin gluten (Grain Free y Gluten Free), no contienen trigo, ni maíz, ni soja, ni organismos genéticamente modificados (OGM). Estos ingredientes los hemos sustituido por productos de alto valor nutricional, como los guisantes y el boniato. Éstos aportan al alimento un índice glucémico medio y constante que favorece la regulación del azúcar en sangre, para una mejor prevención y control de la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes.

retorn-adult-pienso-de-polloPuedes ver todas las variedades y tamaños en nuestra web http://www.koaladoo.com/retorn-natural-comida- y además descubre también la gama de comida húmeda de Retorn.

Esperamos que os haya servido la información de este post y que os animéis a cuidar la salud de vuestras mascotas, empezando por el cambio en la alimentación, una alimentación natural es igual a una mayor esperanza de vida en vuestras mascotas.

Hasta la próxima!!! Koaladoo!

Location

Carrer de Rubió i Ors, 51
08041 - Barcelona

Contact

koaladoo@koaladoo.com
(+34) 622 33 62 62